😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Fea la actitud

"La Princesita" Karina dejó plantado a un niño enfermo que quería conocerla

Así lo aseguró Mónica Parisier, la presidenta de la Fundación Make A Wish en Argentina.

Por Redacción ElNueve.com
25 de septiembre de 2017 | 11:07

"La Princesita" Karina dejó plantado a un niño enfermo que quería conocerla. Así lo aseguró la presidenta de la Fundación Make A Wish en Argentina, Mónica Parisier, en un programa de entretenimiento del canal KZO.   

Make a Wish es una organización sin fines de lucro, fundada en 1980 en Estados Unidos, que concede deseos a los niños que tienen condiciones médicas que amenazan su vida. En este sentido, Karina se había comprometido a conocer a un pequeño, pero plantó el sueño.

Parisier explicó: “Tenía que venir a la fundación. Entonces, cuando logramos dar con ella, dijo que, no sé con quién estaba en pareja en ese momento, que se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro”.

Luego agregó: “El niño estaba esperando, tuvimos que explicarleSiempre les tomamos tres sueños, pero en el caso de que el primero sea un viaje y el médico no lo permita, sólo en ese caso. Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita”.

Si alguien pide conocerme, conocerte, como su máximo sueño, es para realmente ir corriendo”, remarcó Mónica, además de contar que la ex de Sergio “Kun” Agüero nunca se disculpó.

Fuente: Exitoína

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último