La primera salida de Mirtha Legrand luego de año y medio

Como fue su costumbre siempre antes de la pandemia, la diva fue a ver teatro. Este vez dijo presente en la obra teatral "Dos locas de remate" en la Avenida Corrientes, protagonizada por Verónica Llinás y Solita Silveyra. Fue ovacionada por el público presente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de julio de 2021 | 15:00

Si hay algo que siempre rescatan los actores que transitaron por su mesa, es que Mirtha Legrand nunca dejó de ir a ver teatro y de apoyar con su presencia las diverdad de opciones de la cartelera porteña. Luego de casi un año y medio de no salir a ningún sitio (salvo para aplicarse ambas dosis de la vacuna), y de no realizar sus almuerzos por razones preventivas contra el virus, la conductora se hizo presente en la obra de Verónica Llinás y Solita Silveyra: "Dos locas de remate".

Una primera salida que llevó a cabo junto a su nieta Juana Viale, quien al aire en el programa de Mirtha (que conduce) contó:  “Le voy a proponer a mi abuela en cámara, que vayamos juntas al teatro. Tengo muchas ganas de ir a ver la obra de Verónica Llinás con Solita Silveyra, así que podríamos ir”, la comprometió. Y tal parece que la idea a Mirtha le gustó, porque esa invitación se hizo realidad.

Los curiosos y los paparazzis frente a la sala donde se presenta 'Dos locas de remate' en la Avenida Corrientes ni bien divisaron a La Chiqui bajando de su auto, cumplieron con el ritual de acercarse para saludarla y Rosa María Juana Martínez Suárez volvió a ser Mirtha Legrand.

Vestida de impecable color crema en todo su modelo desde los guantes, la bufanda, el tapado y el tapaboca, la conductora de 94 años se ubicó en un palco junto a su amigo diseñador Gino Bogani y 3 colaboradoras. Una vez terminada la función, la producción de la obra protagonizada por Solita Silveyra y Verónica Llinás le entregó un ramo de flores y un micrófono para que dijese unas palabras. "Es mi primera salida tras 280 días, estoy muy emocionada y feliz", dijo Mirtha con ese brillo en los ojos que evidentemente le brinda el contacto y el amor de sus fanáticos.

Por su parte, las dos protagonistas de la obra celebraron la importancia de Mirtha como invitada de lujo a la función. En su cuenta de Instagram, Silveyra publicó un video con la llegada de Legrand al teatro, y la multitud de personas que celebraron su reencuentro con ella. Y entre sus historias, Verónica Llinás también subió una foto en la que escribió: “La primera salida de Mirtha en tanto tiempo, fue venir a ver Dos locas de remate. Con Solita nos sentimos muy honradas”. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último