😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hallazgo

La Policía secuestró 66 plantas de marihuana en Las Heras

La plantación fue ubicada en el interior de las barriadas cercanas al barrio Covirpol.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de febrero de 2018 | 21:27

El Ministerio de Seguridad secuestró 66 plantas de marihuana en el interior de la villa Covirpol.

El procedimiento comenzó cuando los uniformados de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) comenzaron a seguir, en las calles Dorrego y Lamadrid de Las Heras, a dos sujetos a bordo de una moto Corven azul.

Las personas que transitaban en ese rodado emprendieron la fuga hacia el interior de la villa Covirpol, arrojando el rodado y perdiéndose de vista por a través de los pasillos.

La Policía constató que el rodado, había sido sustraído momentos antes en Las Heras. Momentos después, en calle Pedraza y Olascoaga, el personal observó en estado de abandono al vehículo marca Fox, color rojo.

Luego de estos hallazgos, en las inmediaciones de la villa Covirpol, la Policía observó la presencia de un grupo de sujetos en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados intentaron identificarlos, estas personas se dieron a la fuga, introduciéndose a viviendas a través de sus patios y perdiéndose de vista.

Luego de la persecución, la Policía secuestró plantas de cannabis sativa las que estaban siendo cultivas por vecinos del mismo barrio.

Rápidamente, los uniformados comunicaron la novedad a la oficina fiscal de la zona, disponiendo que se proceda al identificación de las personas y al secuestro de la plantas como así dar intervención inmediata a personal de narcocriminalidad.

Una vez en la dependencia policial se constató que lo secuestrado asciende a 66 plantas de marihuana (de distintos tamaños).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último