😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

La Policía rescató a 8 cabras que casi causan un accidente en una transitada rotonda

Los animales estaban sueltos y los vecinos habían alertado al 911 sobre el peligro que representaban. También se escapó un chancho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2018 | 18:31

La Policía de Mendoza, respondió a varios llamados que recibió la línea para emergencias 911, alertando sobre la presencia de varias cabras sueltas ubicadas en la rotonda de avenida Champagnat y Regalado Olguín, en el departamento de Las Heras, las cuales casi provocan un accidente de tránsito.

Al arribo del personal policial pertenecientes a la Policía Rural logran ubicar a los animales, procediendo al rescate de 8 cabras sueltas, las que tuvieron que ser arriadas por los efectivos y luego maniatadas y trasladadas hasta un corralón que posee la Dirección de Ganadería en el departamento de Maipú.

A raíz de las averiguaciones realizadas por el personal de la Policía, se pudo identificar a la propietaria de las cabras, a quien se la notificó de lo previsto en la Ley Nº 6773 (Ley de Ganadería-Infracción por la tenencia de animales errantes en la vía pública).

Además, según informa el Ministerio de Seguridad, también se pudo determinar que no sería la primera vez que los animales salen del corral de esa propiedad, ya que días atrás chancho habría sido visto en el mismo lugar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último