#Policiales

La Policía detuvo a un hombre que discutía borracho con su novia en calle Arístides

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la intersección de calle Arístides con Martínez de Rosas. La pareja declaró que solo gritaron, pero los uniformados le encontraron una herida en la pierna a la joven.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de marzo de 2023 | 09:29

Desde el caso de violencia que se suscitó la semana pasa en el que una moza fue agredida con un vaso en la cara en calle Arístides Villanueva de Ciudad, la Policía sumó efectivos custodiando la arteria famosa por sus bares y restaurantes.

Esta vez, los Policías comprobaron un hecho de violencia de género y aprehendieron a un hombre que estaba con su pareja dentro de un auto en esa arteria.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, a las 2.10, cuando efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), que circulaban de a dos y caminando por la calle Arístides Villanueva, fueron alertados que dentro de una camioneta había una pareja discutiendo.

En la intercepción con Martínez de Rosas localizaron la camioneta Mercedes Benz Sprinter y constataron que había una pareja discutiendo: una mujer de 20 y un hombre de 19.

La Policía entrevistó a ambos de manera individual y ambos coincidieron en su relato en que "solo se trató de una discusión de pareja y que no hubo agresión física de alguno".

La Policía señaló que cuando la entrevistaron, observaron que la mujer presentaba una herida cortante en la pierna derecha a la altura del muslo, a lo cual la misma manifestó que la lesión "se la habría hecho con uno de los asientos del rodado".

En tanto el hombre, titular registral del vehículo, estaba ebrio, por lo cual fue sometido al test de alcoholemia arrojando graduación de 2,34 gramos por lo cual fue trasladado en calidad de aprehendidos a sede policial de Comisaría Sexta a disposición de la Oficina Fiscal 2.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último