✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Increíble

La perra que viajó a Mendoza para encontrar a su familia en Río Negro

El animal estaba perdido en la ruta cuando fue rescatado por un camionero. Luego otro colega, la devolvió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de diciembre de 2018 | 10:09

Una conmovedora historia de amor se viralizó en 2 provincias argentinas. Pacha una perra de Cipoletti, Río Negro, recorrió 1.600 kilómetros, llegó a Mendoza, para poder reencontrarse con su familia.

El hecho ocurrió el 19 de este mes cuando un camionero mendocino notó que en la Ruta 22, que conecta las provincias de Río Negro con Neuquén, había una perrita perdida, desorientada y que podría ser atropellada en cualquier momento.

Según señaló lmneuquen.com fue allí, cuando el hombre paró a la vera de la ruta y la cargó para evitar que la atropellaran. El hombre, sin pensarlo, llegó hasta su casa en San Martín.

Una vez en su vivienda, le contó todo lo que había pasado a su hija quien a través de las redes sociales buscó si una familia del Sur estaba buscando a la perrita. 

La encontró y les mandó foto del animal para que supieran que estaba bien y además les contó cómo fue que arribó a Mendoza.

Luego de esta comunicación, la familia dueña de la perra pensó en viajar hasta San Martín para recuperarla, pero tuvieron una mejor idea: contactaron a otro camionero que iba de Mendoza a Río Negro y le pidieron si la podía traer.

Tras el aventón del segundo camionero, la ovejera alemán completó un viaje de 1.600 kilómetros al mejor estilo de mochilera y se reencontró con su familia.
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último