😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

VIDEO: la perra que viaja sola en micro para ir al parque

Se llama Eclipse y se ha convertido en el can más famosos de Seattle, Estados Unidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de junio de 2017 | 12:02

Eclipse es la perra famosa de Seattle, Estados Unidos, porque todos los días se sube al colectivo y viaja sola hasta el parque. Ella ya es conocido por todos en esa ciudad y la adoran. 

Todo comenzó cuando la perra, que es cruza de Mastín con Labrador, se encontraba en la parada con su dueño Jeff Young aguardando el colectivo. Como Young se demoró en terminar su cigarrillo, Eclipse no lo dudó y al llegar el micro se subió sola. Luego, al llegar al parque se bajó sin ningún problema. 

Desde ese día, Jeff sabe que puede reunirse con su perro en el parque por lo que la deja ir sola. El mismo sostiene que es muy inteligente y que sabe que tiene que tomar el micro D, y que tras 3 o 4 paradas tiene que bajarse. 

El condado ha permitido que la perra viaje, y en realidad lo dejan a decisión del conductor del colectivo; pero como los pasajeros se muestran contentos con Eclipse, nunca hay ningún problema.

La perra además se ha hecho famosa y tiene muchos seguidores en su Facebook, porque sí tiene su cuenta.  Además, de un club de fans llamado “eclipsemaniacs”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último