😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Delirante

La peor cita del mundo: tapó el baño, quiso tirar la caca por la ventana y se quedó atrapada

Se conocieron por Tinder, y cuando estaban en el mejor momento, ella tuvo la peor de las ideas. Los Bomberos tuvieron que rescatarla.

Por Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2017 | 13:57

Una mujer tuvo que ser rescatada por los Bomberos después de quedarse atascada en una ventana mientras trataba de recuperar su propio excremento, todo mientras estaba con un chico que conoció por Tinder.

Una joven, de la que no ha trascendido el nombre y que aseguraba ser una gimnasta amateur, salió a cenar con un estudiante de posgrado de sociología, y tuvieron la noche más bizarra de su vida.

Liam Smyth, de 24 años contó todo en las redes, después de cenar fueron a la casa de él, en Bristol, Inglaterra. Pero una bizarra cadena de eventos hizo que ella fuera al baño y tuviera que salir con la ayuda de los Bomberos.

La joven tapó el baño y entró en pánico, por lo que tuvo una "genial" idea, tirar por la ventana aquello que tapaba el baño y tuvo más mala suerte: su caca quedó en el marco en lugar de caer al jardín.

Entonces, aterrada, volvió al living y le confesó a Liam lo que había hecho, por lo que entre los dos idearon la forma de remover las heces de la ventana. Pero entonces la joven quedó atrapada entre los cristales y el marco.

Pero los esfuerzos por liberarla fueron en vano, por lo que tuvieron que llamar a los Bomberos para sacarla, pero aún así tuvieron que romper la ventana.

La historia se conoció cuando Liam lanzó a través de la web GoFundMe un pedido para que le ayuden a pagar la venta rota, y en las primeras tres horas había recaudado más de 300 libras (675 pesos).

“Llevé una chica que conocí en Tinder a Nandos. Pasamos una noche divina y disfrutamos los dos mucho. Después de cenar, fuimos a mi casa a tomar una botella de vino y a ver un documental sobre la cientología” cuenta Liam de la increíble y delirante noche.

“Cuando volvió (del baño) con una mirada de pánico en sus ojos, me dijo que tenía algo para contarme ‘Fui a hacer caca en tu baño’, me dijo, y no se va con la cadena. Y continuó ‘No sé por qué hice esto, pero entré en pánico. Fui hasta el inodoro, envolví todo en papel higiénico y lo tiré por la ventana’”.

Liam quería pedir un martillo a sus vecinos para romper la ventana, pero ella tuvo una idea mejor.

“Siendo una gimnasta amateur, estaba convencida que podía meterse en el espacio de la ventana y empujar la caca hacia el jardín” contó el joven.

Pero, desafortunadamente, no alcanzó a tirar la caca y, para colmo, cuando quiso salirse de la ventana no pudo.

Ambos estuvieron más de 15 minutos tratando de liberarla de la ventana y al no poder, no tuvo otra opción que llamar a los Bomberos, que llegaron rápidamente.

Los Bomberos no podian creer lo que veían, y una vez que analizaron la situación, sacaron la ventana después de 15 minutos de maniobras que permitieron sacar a la joven sin lastimarla. Pero la ventana quedó destrozada.

“No me quejo, hicieron lo que tenían que hacer. El problema es, que tengo que pagar 300 libras para reemplazar la ventana”.

Lo más importante: Liam volvió a salir con la chica después del incidente. “Salimos de nuevo y fuimos a tomar unos tragos y acordamos empezar la colecta por internet”.

“Es una chica adorable, no estoy seguro qué va a pasar, ahora estoy muy ocupado con mis estudios pero estoy dispuesto a verla de nuevo” cuenta el joven.

¿Vos qué hubieras hecho en su lugar?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último