Programación

La Peña de Morfi: La China Suárez mano a mano con Jey Mammon dio detalles de cómo conoció a Rusherking

Eugenia "La China" Suárez, contó qué la impactó de su nuevo amor y cómo se conocieron. Además, detalló qué es lo que más le gusta de él.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de octubre de 2022 | 11:47

El mano a mano de este domingo en La Peña de Morfi, segmento intimista de entrevistas que lleva adelante Jey Mammon, estuvo como invitada Eugenia "La China" Suárez. Allí reveló cómo conoció a Rusherking y qué es lo que él le dijo para conquistarla.

Jey Mammon fue catequista de Eugenia en la primaria, amparado en esa confianza de conocerla desde pequeña, aprovechó para hacer una nota en profundidad sobre lo que la actriz vive en su presente.

"Nos conocimos en una fiesta. No lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. Nunca había estado con alguien más chico que yo. Tenía mucho prejuicio. Pensaba qué voy a hablar con un chico más chico, esa creencia que tenemos que son más inmaduros", empezó relatando la artista ante la pregunta de su ex catequista de cómo se conocieron.

Avanzando con el relato de cómo se dieron las cosas, La China contó: "No nos dimos bola esa noche. Teníamos un Cupido de mi lado, y otro del suyo. Me fui y después nos empezamos a escribir. Él me escribió primero, me dijo que yo había sido muy mala onda".

El conductor avanzó más y le preguntó si Rusher la había "encandilado" pero ella muy relajada lo negó. "Lo que si me sorprendió fue que es altísimo. Ahí dije, 'Epa'", confesó sentada en la mesa que compartía con el músico y conductor del ciclo de los domingos.

"Es humilde, bueno, de esos corazones que ya no te encontrás. Es puro, no está contaminado. Es buen amigo, buen hijo", describió La China de su nuevo amor más joven. Y con respecto a eso reflexionó, "vienen más livianitos. Mi generación, los Millenial, venimos con mucha carga de cómo tenemos que mirar, cómo tiene que ser tu cuerpo, cómo te tenés que comportar, y estamos tratando de deconstruir eso. Y estas nuevas generaciones vienen más livianas, me enseñan muchísimo y sobre todo me dan paz. Una paz que no había sentido nunca en mi vida", confesó en La Peña de Morfi.

En un momento de la charla, Jey Mammon, le preguntó si alguna vez la habían rechazado. Y con una muy estratégica respuesta, la artista le respondió: "no hay que tirarse a la pileta si está vacía". Y explayó que si no sabe si del otro lado, "hay agua, no hay que arriesgarse"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último