📱 ENVIANOS TU MENSAJE A @CANAL9TELEVIDA Y A FACEBOOK/CANAL9TELEVIDA 📱

Impensado

La pelea menos pensada: Morena Rial contra su papá Jorge

La hija del conductor escribió mensajes muy duros para con él.

Por Matías Caliri
15 de mayo de 2018 | 16:43

Los adolescentes suelen contar todo en redes sociales. Esta vez fue Morena Rial (19) quien, tras una pelea familiar se despachó contra su papá.

La hija del conductor publicó en sus historias de Instagram una serie de dolorosos e hirientes mensajes contra su propio padre, Jorge Rial (56).

“Quien riendo la hace, ¡llorando la paga!”, comenzó escribiendo la joven en el primer posteo, para luego despacharse con un extenso texto. “Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo", expresó Morena ofuscada.

Y continuó: "¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo".

"Eso es lo que se muestra realmente, pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto, ¡pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es! ¡Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe! ¡Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores!”, continúa con los mensajes.

Después publicó uno muy fuerte en el que trató a su papá de "sorete" habló sobre un intento de abuso y le apuntó a su hermana Rocío.

Por su parte, su papá, Jorge rial, decidió no expresarse al respecto y señaló que él sabe que es lo que le pasa a su hija.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último