😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Algo bizarro

La pelea más insólita: Youtuber contra trapito

Tomás Oranges ha tomado una modalidad peligrosa para hacerse famoso: invitar a la luchar a las personas. Esta vez se enfrentó a un cuidacoches y no le fue del todo bien.

Por Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2017 | 19:27

El youtuber argentino, Tomás Oranges, además de cantar y realizar bromas en la calle, está realizando pruebas que rozan el límite del peligro. Este personaje, creado en las redes sociales, invita a pelear personas en la vía pública.

Una de sus últimas luchas, fue contra un trapito de Buenos Aires. El youtuber fue a reclamarle que le había cobrado $100 por estacionar cuando fue a comer con su abuela a un restaurante. El trapito no se intimidó y le contestó a cada insulto y mensaje prepotente de Tomás.

Heyyyy, cuenta regresiva ⏳que en esta semana subo el NUEVO VIDEOCLIP 🎶🤙🏻

Una publicación compartida de Tomas Oranges 🍊 (@tomasoranges) el

Tras un rato discutiendo, el cuidacoches apeló a la violencia y lo pateó varias veces, al advertir que venía la Policía, se fue del lugar. El youtuber lo persiguió y fue allí cuando el trapito lo trompeó en plena calle.

El video se ha viralizado por redes sociales con muchos comentarios analizando la actitud de este adolescente en cuanto a sus "retos" para conseguir más seguidores por Youtube y Facebook.

Mirá el video

No es la primera vez que se pelea en la vía pública, tiempo atrás fue a buscar a otro youtuber que lo criticaba

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último