CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Viral

¿La pelea del siglo? Yao Cabrera desafió al Chino Maidana a subirse al ring

El youtuber uruguayo quiere aprovechar el furor que desató el combate entre Mayweather y Logan Paul. ¿El chino se prenderá al show?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de junio de 2021 | 12:24

Luego del furor y la expectativa que se había generado en torno a la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, el influencer uruguayo vió una oportunidad y pretende armar el mismo show, pero al estilo latinoamericano. Desafió a el Chino Maidana a través de Instagram, y una vez viralizado el video, las redes explotaron en comentarios y memes, pero el boxeador aún no responde. 
 
"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul. Cuando la veo, a puros abrazos. Chicos, ¿quieren ver una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana, y me doy con él acá en la Argentina, cara a cara. Si me gana, me voy de la Argentina para siempre. Eh, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?" dijo Yao Cabrera el domingo luego de la famosa pelea yankee. 

Todos conocemos a Yao, y sabemos que su intención no es deportiva, sino de marketing, y surgió efecto porque a los minutos se volvió tendencia en las redes sociales. En el caso de que Maidana no acepte, algunos seguidores dieron algunas opciones como Maravilla Martínez o Roña Castro como su remplazo.

El Chino aún no responde, pero su hijo Marcos Maidana salió al cruce por su cuenta de Instagram y dijo "gente recién me acabo de despertar y veo que Yao quiere pelear con mi viejo. Me pongo a pensar que el violín ese está buscando fama de todos lados. Ni cabida".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último