😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nocaut

La Pelea del Siglo también se vivió en las Redes Sociales

En Las Vegas, Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico a Conor McGregor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de agosto de 2017 | 15:54

En el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather venció a Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo round, luego de una serie de golpes que el irlandés no pudo soportar. El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó con su decisión que la paliza del estadounidense sobre su rival sea mayor. "Money" demostró por qué es el mejor de los últimos 15 años.

En el primer round, ambos rivales se estudiaron en el ring con golpes a corta distancia. En el segundo round, un golpe en la cervical de McGregor, por sobre Maywheater. Buenos jabs del europeo y el norteamericano se defendió.

En el tercer round se vieron los mejores golpes del europeo. Mayweather esquivó y se cuidó de los castigos del irlandés. En el cuarto round, se apreció una buena izquierda corta del irlandés que sintió el norteamericano. Los agarres de McGregor, ensuciaron parte del asalto. El luchador de UFC marcó la distancia con la derecha profunda. Mayweather salió a buscar el contraataque y terminó mejor. 

Quinto round: McGregor atacó débilmente con su izquierda. Mayweather buscó el ataque en la corta distancia, con buenas combinaciones y jabs. En el sexto round, Mayweather recibió una serie de golpes prohibidos por parte de McGregor, quien sientió el cansancio y el mejor estado de su rival norteamericano en el comienzo del asalto. El púgil local encontró golpes profundos y saliendo decidido en contra del irlandés.


Séptimo round: El boxeador  multicampeón va con todo ante su rival y con una serie de combinaciones "derecha - izquierda" hizo tambalear al irlandés. "Money" fue por la ofensiva constante y con comodidad castiga al campeón UFC.

En el octavo round, el norteamericano fue a la lucha en la corta distancia, mano a mano con McGregor, quien no tiene golpes profundos y se encuentra cansado a esta altura del combate. 

En el noveno round: Mayweather fue dueño absoluto del asalto. McGregor se sientió cansado, sin piernas y se agarró del norteamericano porque sufrió los golpes certeros con su derecha profunda.

En el décimo round, el norteamericano salió a buscar el asalto y llenó de golpes al irlandés. Un derechazo en su cara dejó tambaleando al campeón de UFC y el juez paró la pelea.

De esta manera ganó Floyd Mayweather en el décimo round y ahora cuenta con un  record 50-0.

En las Redes Sociales se vivió así

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último