😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

La pelea de una pareja provocó que un vuelo aterrizara de emergencia

Iban de vacaciones a Indonesia cuando la mujer descubrió que su marido la engañaba y se desató un terrible confilcto.

Por Redacción ElNueve.com
7 de noviembre de 2017 | 21:03

Una enfurecida mujer forzó al piloto de un avión a aterrizar de emergencia después que descubriera en la mitad del vuelo que su marido la estaba engañando.

La mujer, de nacionalidad iraní, viajaba el pasado domingo en un avión de Qatar Airways desde la capital de Qatar, Doha hacia Bali, Indonesia, con su esposo y su hijo para pasar unos días juntos de vacaciones.

Mientras dormía su esposo, tomó su mano y usó el dedo para desbloquear el teléfono celular y leer los mensajes. Y como siempre dicen, el que busca encuentra y halló mensajes que mostraban que su pareja tenía un romance con otra mujer.

Enfurecida con el descubrimiento, la mujer comenzó a golpear a su esposo con mucha violencia, ante los ojos de los demás pasajeros y de los tripulantes de cabina.

A pesar de que el personal de la aerolínea intentó calmar a la mujer, la situación se volvía cada vez más violenta y fuera de control, por lo que los pilotos decidieron hacer una parada inesperada en la ciudad india de Chennai.

Los tres, mujer, esposo e hijo, fueron bajados del avión, que continuó su viaje hacia Indonesia como estaba planeado.

“La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No intervino la policía” dice el reporte oficial del aeropuerto. Sin embargo, Qatar Airways no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último