¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Vendimia 2018

La Paz ya tiene representante para el Frank Romero Day: Ludmila Fernández

"Postales del vino" contó con 250 artistas en escena y fue una propuesta clásica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de enero de 2018 | 16:27

El sábado, en La Paz, se vivió su vendimia llena de color y música en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia. La Paz coronó nueva reina, se trata de Ludmila María Eugenia Fernández que representó al Club Defensores del Este.

Por su parte, Luciana Agostina Mestre del Club Sportivo Juventud Unida es la nueva virreina de La Paz.

La riesta se denominó “Postales del vino” y fue escrita por Graciela Castellano y dirigida por Federico cuenta la historia del vino desde sus inicios.

A través de los cuadros, se hace homenaje a los huarpes, los inmigrantes y a los tomeros, sin dejar de lado a la Virgen de la Carrodilla, quien cuida de la cepa nueva para que esta llegue al final a la bodega.

"Postales del vino", con 250 artistas en escena, fue una propuesta clásica que apunta desde lo tradicional y místico a despertar en el espectador sensaciones, sentimientos, aromas y colores de la bebida distintiva de Mendoza.

La fiesta se desarrolló en una noche cubierta de nubes con algo de viento pero sin lluvias.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años. A la reina de La Paz, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último