CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Fiestas departamentales

La Paz eligió a su representante para la Vendimia 2019

Con una fiesta que recorrió la historia del departamento a través de los ojos de una niña, la representante de la Agrupación Gaucha Amigos Tradicionalista obtuvo la mayoría de los votos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de enero de 2019 | 09:07

Aunque la lluvia y el viento amenazaron con suspender las actividades, cientos de paceños se dieron cita este sábado 12 de enero para vivir una noche llena de magia en el complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

"Tiempo de EnVero" se llamó la fiesta que eligió a Romina Micaela Platero, y su nombre remite a un es un juego de palabras que asemeja al envero, momento en que la uva cambia a su color maduro, con el cumpleaños de Vero, una paceña que invita a su familia a los festejos en su finca.

El guión contó las aventuras de Vero y sus dos hermanos menores, Ana y Eduardo, que recordaron su infancia en el departamento a través de anécdotas, charlas y bailes que le darán ritmo al espectáculo.

Más de 250 artistas fueron los encargados de darle vida a esta hermosa historia. El espectáculo comenzó pasadas las 22.30 de la mano de grandes músicas cómo Paula Neder, Gabriela Fernández y Analia Garcetti quienes interpretaron de manera novedosa la Marcha de la Vendimia.

A la medianoche se conoció el resultado de la elección y Romina Micaela Platero, que representó a la Agrupación Gaucha Amigos Tradicionalista, se quedó con el cetro departamental al obtener un total de 25 votos.

Mientras que la representante del Club Sportivo Juventud Unida, Shaira Micaela Olguín Ojeda, será la nueva virreina al obtener 12 votos. Por su parte, Danna Zabalegui de Club Boca Juniors de Villa Antigua, es la nueva reina del Festival de La Paz.

A continuación, y como es costumbre, las nuevas soberanas de todos los paceños recibieron su primera serenata, y en esta oportunidad el encargado de cantarle y homenajear a la belleza paceña fue Lisandro Bertín, quien dio paso para que después de este homenaje, sobre el escenario se luciera Bahiano.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último