Podemos hablar

"La pasé horrible": La Chepi se quebró en vivo al hablar de su adicción al alcohol

La influencer comenzó hablando de su padre, y poco a poco se fue adentrando en el difícil momento que significó su etapa donde era adicta al alcohol.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2022 | 16:43

Una vez más, Podemos Hablar fue escenario de una situación que conmocionó a los televidentes, luego de que una reconocida influencer y ex MasterChef confesara una antigua adicción al alcohol. A medida que la mujer iba adentrándose en su historia, su voz comenzó a quebrarse y sus ojos se llenaron de lágrimas

En una nueva edición de PH, Andy Kusnetzoff recibió y puso incómodo a grandes figuras: Luciano Cáceres, Ricky Maravilla, Dani La Chepi, Luck Ra y Pía Slapka. Fue la chica rubia la que se llevó todos los focos, luego de protagonizar un momento realmente íntimo, donde se abrió y contó una antigua adicción y cómo la superó. 

Luego de que el conductor planteara la temática de las infancia, Dani La Chepi comenzó a hablar sobre su padre, y todo lo que sufrió siendo pequeña, por eso contó, a través de una difícil anécdota, como su hija la salvó: "Tengo un muy mal ejemplo para contarles pero es uno a tener en cuenta para no seguir en ese camino que son las adicciones y que yo al principio las tuve".

"Entré en el alcohol a lo loco, fue antes de tener a Isa, ella fue mi salvación. Pude salir haciendo terapia, con psiquiatras y medicación, la pasé horrible. Me he llegado a pelar frente al espejo tipo Natalie Portman, flashando que era ella, de chupar, de escabiar" continuó la ex participante de MasterChef. 

"Me acuerdo de mi papá sacandose la campera y ver como caía queso, salamín. Nunca nos faltó comida, nosotros comíamos, pero él no, y es que de chico pasó mucha hambre, por eso de grande se fue al otro extremo. No fue ni un buen marido ni un padre presente, porque se la pasaba laburando" contó llorando respecto a su infancia. 

Lamentando las formas de su papá, Dani terminó: "No fue marido, no fue un padre que acompañara. Se enfermó y no pudo disfrutarme verme cantar con su ídolo, Cacho Castaña. No vio que la hija llenó teatros. Mi papá se perdió por el laburo y el alcohol, que nunca supo superar porque su familia era así, era un viejo a la antigua". 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último