La palabra del ganador: Qué dijo Damián del arranque de Bake Off

¿Palito para Samanta que dijo que no vio el reality? En sus redes, el último ganador del certamen habló sobre lo que sintió al ver el programa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de septiembre de 2021 | 10:27

Tarde o temprano tenían que hablar y referirse al programa. Era un pregunta obligada. Samanta Casais y Damián Basile protagonizaron el escándalo más grande de la tv de los últimos tiempos.

Samanta ganó Bake Off, pero tras la catarata de escraches y quejas en las redes sociales al descubrir que no era amateur, la producción del programa decidió quitarle el premio y darselo a Damián que había quedado en segundo lugar. 

En las últimas horas, se esperaba que alguno de los dos se pronunciara sobre el arranque de la nueva temporada y la primera en hacerlo fue Samanta. Invitada al programa de Carmen Barbieri, fue consultada por el periodista conocido como Pampito y ella respondió que no, que no estaba preparada para ver el programa todavía. 

Damián por su parte habló desde su cuenta de Instagram. "Estoy viendo Bake Off obviamente..." arrancó diciendo el pastelero, ¿tal vez como un palito para Samanta que no lo vio?.

"No saben lo que me emociona cuando le va bien a la gente" siguió diciendo en su historia de Instagram. "¿Saben lo que es estar ahí y que esos grosos prueben algo y digan 'está rico? Es posta, muy emocionante". 

Ambos participantes son de chicanearse en las redes, así que será cuestión de tiempo hasta que empiecen a volar los palitos entre una cuenta y otra. Mientras tanto, nosotros...

via GIPHY

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último