Espectáculos

La ola de calor caldeó hasta el público de una obra de teatro: "Poné un aire, rata" le gritaron a Flavio Mendoza

El Team invierno diría: "Con frío esto no pasa". La verdad es que la temperatura elevó hasta los ánimos y todo terminó mal en la muestra de la escuela de teatro de Flavio Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de diciembre de 2022 | 16:46

La ola de calor que azota al país desde hace una semana aproximadamente calentó todo, hasta el publico que fue a una muestra de la escuela de Flavio Mendoza. "Poné un aire, rata", se escuchó desde las sillas del teatro en donde los familiares veían la muestra de fin de ciclo de los alumnos.

Los agobiantes 38 grados de este domingo no perdonaron, el público que asistía a ver la presentación final de cierre de año de un grupo de alumnos de la escuela de teatro de Flavio Mendoza comenzó a pedirle al artista que encendieran los aires de la sala. 

Lejos de quedarse callado, Mendoza les contestó y se armó.

“Hubo un par de conchudas que se quejaron por el calor ¿Qué mierda querés que hagamos si hace calor?”, lanzó Flavio Mendoza al público. Y agregó: “¿Quién dijo prendé el aire? Hay cuatro aires acondicionados conchuda. No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué, te vas de Reina Reech a bailar”.

Fiel a su estilo sarcástico el acróbata y bailarín comentó sobre una de sus alumnas que desde arriba del escenario le manifestó que tenía calor: “No importa es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio”.

Una de las asistentes al evento, brindó su testimonio en el programa El run run del espectáculo, y contó cómo sucedió lo que devino en la catarata de insultos y furia.

“Es un playón muy grande. Desde el momento en el que nosotros fuimos nos tenían en un hall, que hacía un calor espantoso. Había una señora embarazada y le dijimos si podía entrar, dijeron que no, así que nosotros abrimos la puerta y la hicimos sentar en un sillón”, empezó relatando.

Era impresionante el calor, no se podía estar ahí dentro del calor que hacía. Había gente muy mayor, de 80, 80 y pico de años, había una señora atrás mío que tenía 90, bebés... Nos chorreaba la transpiración del calor que hacía. Primeramente, ya me había tratado a mí de conch... fuera del escenario, yo le había dicho que hacía mucho calor y había gente grande”, agregó.

“Cuando terminó la muestra sube al escenario dice que tiene que aclarar algo, ‘acá hay 4 o 5 conch... que se quejan porque no tengo aire’. Las que estaban al lado mío empezaron a decirle y él contesta que se vayan a otro espectáculo”, finalizó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último