CLIMA ASTROLÓGICO 🔎 OBSERVA LA GRAN TRAMA

San Juan

La odisea de una embarazada que pasó 48 horas con su bebé muerto en el vientre

Fue la hermana de la mujer la que relató el periplo y afirmó que no recibió asistencia médica a tiempo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de enero de 2018 | 12:13

Una sanjuanina, de 24 años, embarazada protagonizó una dura odisea con su bebé muerto en el vientre por más de 48 horas. Romina Díaz tenía 39 semanas de gestación y fue su hermana, Claudia Díaz la que detalló lo sucedido a Diario de Cuyo.

Según el testimonio de Claudia, la mujer comenzó a sentirse mal el pasado sábado y de inmediato fue hasta una salita de primeros auxilios de Los Berros, en Sarmiento, San Juan, para ser asistida. Sin embargo, la derivaron hasta el Hospital Rawson y en el nosocomio capitalino le dijeron que el bebé se encontraba con vida, pero con “latidos muy leves”.

Luego, Romina regresó a su casa por recomendación médica, pero a las pocas horas se volvió a sentir mal. Entonces volvió al centro asistencial sarmientino y nuevamente le dijeron que debía dirigirse al Hospital Rawson. Claudia detalla que allí, una vez más no fue atendida y tuvo que ir hasta una clínica privada a realizarse una ecografía. Dicho estudio confirmó que el bebé había fallecido.

Con la criatura sin vida todavía en su vientre, la joven volvió al nosocomio capitalino y fue internada en la madrugada del lunes pasado. La hermana detalla que permaneció varias horas sin obtener respuesta alguna y recién durante la tarde fue ingresada al quirófano para que le realicen la extracción del bebé.

“Es una vergüenza lo que le hicieron a mi hermana. La tuvieron a las idas y vueltas durante todo el fin de semana. Encima cuando la internaron, nos dijeron que tenían que realizarle un parto natural, cuando en estos casos lo más lógico es llevar a cabo una cesárea”, manifestó con bronca Claudia al diario local. 

Fuente: Diario de Cuyo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último