😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hollywood

La novia del “Capitán América” es foco de críticas por "fea"

Chris Evans se encuentra en una relación amorosa, pero la noticia no cayó tan bien entre algunos de sus fans que la juzgan por su aspecto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de enero de 2018 | 09:04

Uno de los famosos más codiciados de Hollywood, Chris Evans, también conocido como el apuesto “Capitán América” ha encontrado el amor. Desde hace algún tiempo mantiene una relación amorosa en público y ha recibido numerosas críticas por el aspecto de su novia.

El joven actor de 34 años está en pareja con su colega en el mundo de la actuación, Jenny Slate, quien tiene la misma edad. La noticia sorprendió en muchos sectores porque Evans es considerado como "uno de los hombres más deseados del mundo" y ella como una actriz que posee una belleza "alternativa" -en sus propias palabras-.

Luego de ser amigos por un tiempo, y de que ella se separara de su marido, el director de cine Dean Fleischer-Camp, su relación evolucionó y decidieron darle una oportunidad al romance.

En tano, en las redes sociales no todas las reacciones fueron buenas o respetuosas hacia Jenny; quien comenzó a ser víctima de comentarios malsanos que arremeten contra su físico, la señalan como poco agraciada y hasta catalogan a la pareja de “absurda”.

"¿Qué le vio Chris?", "Cuando una fea lo logra", "Alguien que me diga el hechizo que usó para enamorarlo", son algunas de los comentarios que llovieron ante la noticia.

¿Qué tal te parece la pareja?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último