¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Coronavirus

La novedosa alternativa para afrontar el coronavirus de Edemsa

Se instaló en la provincia el primer equipo autónomo de detección febril y desinfección, prometiendo ser de gran beneficio para las empresas mendocinas. Mirá cómo funciona.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2020 | 10:26

En la sede de Edemsa ubicada en calle Entre Ríos de Ciudad, ya funciona el primer artefacto autónomo para la prevención del coronavirus. Este equipo cuenta con una forma de tótem que permite detectar la temperatura corporal de la persona, y a su vez, cuenta con un espacio de desinfección de manos. 

El equipo comercializado por la empresa Seguridad Digital Inversora, garantiza a quienes lo adquieran un servicio autónomo, sin necesidad del control y la exposición del personal de la empresa encargada de detectar y controlar el estado febril de la gente. Mediante este nuevo artefacto, el cual se destaca por su sencilla estructura y la sencillez de sus pasos, las empresas interesadas podrán contar con un servicio viable a corto y mediano plazo, en esta nueva normalidad en donde se destaca la prevención del coronavirus.

Aquellos interesados en contar con los servicios del equipo, se puede comunicar a través del correo nicolasloconte@gmail.com o mediante la página www.sdiargentina.com 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último