🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Atención

¿La Nasa salvó al planeta del apocalipsis con misiles?

Muchos extremistas señalaron tiempo atrás que Nibiru acabaría con el Mundo pero nunca sucedió ¿gracias a la Nasa?

3 de septiembre de 2018 | 17:10

En el Mundo de la ciencia y del espacio existe un debate sobre la existencia o no del planeta errante Nibiru. Para muchos este planeta estuvo cerca de golpear con la Tierra varias veces aunque otros lo desmintieron.

Según expertos en la materia, el planeta errante está en curso de colisión hacia la Tierra, y una vez que impacte contra nuestro planeta, podría causar devastaciones masivas en todos los rincones del globo.

Medios canadienses avalaron esa teoría y afirmaron que la NASA cambió la trayectoria del “Planeta X” utilizando poderosos misiles disparados desde la Tierra.

Estos investigadores señalaron que este planetoide llegó a estar muy cerca de la Tierra en agosto y explicaron que desde la NASA, a medida que el miedo apocalíptico se apoderaba de las mentes de los científicos, decidieron disparar varios misiles contra Nibiru.

El informe revela que la agencia espacial estadounidense recibió esta información de un importante ufólogo ruso que ha querido permanecer en el anonimato.

Citando al supuesto ufólogo ruso, Koz Telegram dice: “Nibiru amenaza a la Tierra con su destrucción, pero gracias a los esfuerzos de la NASA y sus cohetes, se podría haber logrado cambiar su trayectoria.”

¿Un engaño de internet?

La agencia estadounidense encargada de la investigación aeronáutica y espacial afirmó que el planeta Nibiru no existe ni hay fundamentos para creerlo. "Es un engaño de internet", aseguró.

Ya en un artículo publicado en 2012 con motivo del supuesto apocalipsis previsto aquel año, la agencia fue tajante.

"Si Nibiru o Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la Tierra, los astrónomos lo estarían siguiendo durante al menos la última década, y ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe", señalaron.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último