🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

La Nación se despega de la marcha del #1A

El jefe de Gabinete Marcos Peña explicó en sus redes sociales que la convocatoria "no es promovida ni organizada por Cambiemos.”

27 de marzo de 2017 | 07:45

El Gobierno se despegó de la movilización convocada para el próximo sábado en apoyo a la administración de Mauricio Macri. Marcos Peña, el jefe de gabinete, explicó en sus cuentas de Facebook y Twitter que "la convocatoria a manifestarse el 1° de abril en apoyo al presidente Macri y/o en apoyo a la democracia no es promovida ni organizada por Cambiemos o el Gobierno".

Desde hace unos días, se convoca por las redes sociales a participar de una marcha en defensa del Gobierno. La misma será el próximo sábado 1 de abril, a las 18 horas, en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país.

"Creemos que es bueno que los ciudadanos se expresen de forma pacífica, en el marco de la ley, de la forma y en el momento que quieran. Nunca nos verán intentando callar una expresión democrática", agregó Marcos Peña en su comunicado.

Finalmente, el jefe de gabinete agradeció el apoyo y sostuvo que seguirán trabajando "todos los días desde donde nos toca para honrar esa confianza".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último