😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Vivienda digna

La Nación lanzó un plan de créditos para comprar y refaccionar viviendas

El ministro de Infraestructura de Mendoza confirmó que estaban hablando con el gobierno de Alberto Fernández para analizar con los intendentes cómo se implementará este plan.

Por Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2020 | 10:26

El presidente Alberto Fernández presentó un plan de construcción y refacción de viviendas, que prevé la creación de 750 mil puestos de trabajo y que implica una inversión de casi 29 mil millones de pesos en los próximos meses, además de unos 200 mil microcréditos para la compra de materiales y la reparación de 42.900 casas.

Fernández hizo un llamado a la solidaridad de los argentinos y les pidió que, frente a la pandemia, no observen sólo los números de fallecidos, sino "el país que desnudó" la emergencia sanitaria, tras la irrupción del coronavirus.

El jefe de Estado remarcó que el plan de viviendas previsto para este año y el próximo busca "recuperar ese concepto" de solidaridad porque permite que alguien tenga "un baño digno, una habitación más o construir su propia casa".

En Mendoza, el ministro de Infraestructura, Mario Isgró, confirmó que está al tanto del plan y que trabaja con el ministro Gabriel Katopodis, así como con los intendentes de Mendoza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último