¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Fiesta de la Vendimia

La Municipalidad de Las Heras convoca artistas para su Fiesta de la Vendimia

La fiesta será virtual y se realizará el próximo 29 de enero. Conocé qué requisitos piden y accedé al formulario para inscribirte. Hay 5 lugares que son sólo para residentes de Uspallata.

30 de noviembre de 2020 | 09:52

Esta semana comienza la inscripción al casting virtual para bailarines, actores y actrices lasherinos que busquen su lugar en la Fiesta de la Vendimia de Las Heras, que será virtual el próximo 29 de enero.

Además de realizarse por primera vez en formato virtual para redes sociales, la Vendimia de Las Heras 2021 contará exclusivamente con artistas del departamento. Serán las bailarinas y los bailarines, los actores y las actrices lasherinas quienes llevarán adelante la historia de “Vendimia que despierta”, dirigida por Hugo Moreno.

La Municipalidad de Las Heras convoca a mayores de 18 años y con domicilio en el departamento a completar un formulario online del martes 1 al jueves 3 de diciembre próximo. 

Para inscribirse hay que ingresar al link: https://forms.gle/SKaVU6FfXTDTyCFx9.

Allí deberán llenar la ficha de inscripción y adjuntar foto de DNI (frente y dorso), y CV actualizado de los dos últimos años abreviado hasta dos carillas. Es importante chequear la información antes de enviar, ya que el usuario no podrá enviar más de un formulario.

Una vez completado el formulario, la Dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras, a cargo de Marcelo Ríos, enviará a los artistas un video de referencia con el casting a presentar según la disciplina en la que se inscribió.

Se evaluarán las coreografías online enviadas en video, según el género en danza folclórica, danza contemporánea y actuación. Y finalmente se seleccionarán 10 parejas de bailarines/as folclore, 30 bailarines/as contemporáneo y 15 actores/actrices de los cuales cinco de los elegidos deben residir en Uspallata.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último