😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#LaVerdad

¿La muñeca Annabelle "escapó" del Museo donde se encontraba?

Este viernes, Internet se vio sacudida por la supuesta desaparición de la muñeca real que está guardada en el Museo de los Warren ¿cuál es la verdad detrás de esta noticia?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de agosto de 2020 | 12:34

Si algo más le podía pasar al 2020 para transformarse en un año de terror es que la muñeca real conocida como Annabelle, y que inspiró la saga de horror más fuerte de los últimos años, "escapara del museo donde se encuentra".

Este rumor comenzó a esparcise por redes sociales generando una catarata de memes y miedo por parte de los cybernautas que se horrorizaron con la película.

La idea de que Annabelle pudiese escapar generó un sinfin de sensaciones y algunos se animaron hasta publicar que fue robada para "ritos satánicos".

Pero... ¿de dónde salió este rumor? No hay ninguna publicación oficial de que esto sea real y al parecer el "escape" de Annabelle no es nada más que una estrategia publicitaria.

¿De dónde surgió la idea de que Annabelle escapó?

La noticia del escape de Annabelle se hizo fuerte en Brasil, los primeros tuits eran de usuarios brasileros. 

El origen del rumor se centraría en un video que lanzó la Warner Bros con la "actualidad" de la muñeca (la utilizada en las películas) durante la cuarentena y en los estudios de grabación.

En las imágenes se puede ver cómo se aburre en este periodo donde siguen al alza los contagios por coronavirus y finalmente "se va" en un carrito de golf portando una mascarilla.

De allí, surgió la idea de que escapó del Museo.

Si bien puede haber sido otra fake news quien nos quita los memes.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último