😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

La mujer del mendocino en el submarino perdido pidió "oraciones" para la tripulación

Marcela Moyano está en Mar del Plata junto al resto de los familiares esperando noticias.

Por Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2017 | 22:25

Uno de los 44 tripulantes del submarino perdido en Puerto Madryn es mendocino. Hernán Rodríguez es suboficial mayor y el jefe de máquinas del submarino. Es oriundo de Real del Padre, San Rafael.

Su familia, con domicilio en General Alvear, mantiene vivas las esperanzas de que aparezca con vida y que se solucione cuanto antes el incoveniente técnico. Mantienen la calma y piden a los mendocinos orar por Hernán.

Marcela Moyano, esposa del tripulante mendocino, quien está en Mar del Plata junto a los otros familiares señaló por Noticiero 9 que la información que manejan es que barcos argentinos y un avión estadounidense se encuentra en el lugar, buscando intensamente el submarino.

La mujer señaló que los familiares se están conteniendo entre ellos y aclaró que confía plenamente en la capacidad de su marido y de sus compañeros para enfrentar las adversidades y poder salir de esta situación.

El último contacto de Marcela con Hernán fue cuando salió de Mar del Plata, el 25 de octubre, y cuando salió de Ushuaia dos días después.

Marcela solo le pidió a los mendocinos que "recen por la tripulación" y confío en las buenas energías y en que la tripulación va a aparecer.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último