😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Inversiones

La misión mendocina en Brasil ya está en Río de Janeiro

El Ministro de Economía, Martín Kerchner, realizó un resumen de la primera etapa en Porto Alegre y adelantó lo que se viene.

Por Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2017 | 22:42

La misión mendocina, impulsada por ProMendoza, en Brasil arrancó su segunda etapa en Río de Janeiro. El Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, realizó un balance sobre la primera etapa que fue en Porto Alegre y destacó varios puntos positivos de las reuniones que se desarrollaron.

Kerchner destacó que fue una de las misiones comerciales más ambiciosas que se realizaron en Brasil. Sobre la primera parte de la misión, Kerchner ponderó la presencia en reuniones importantes con empresas brasileras que posibilitarán inversiones y fuentes de trabajo para los mendocinos.

Entre las empresas que se afincarían en Mendoza acentuó la posibilidad de que en la provincia se construyan vagones de ferrocarril y, además, recalcó el interés que hay del mercado brasilero en las bodegas mendocinas.

El Ministro de Economía también subrayó la presencia de la comitiva en el parque tecnológico de Porto Alegre. El funcionario mendocino explicó que en ese parque, se pudo incorporar varias ideas para transformar a Mendoza en una ciudad inteligente.

Sobre la segunda etapa de la misión, que se desarrollará en Río de Janeiro, señaló que continuarán las rondas de negocios entre empresas locales y brasileras. En ese sentido resaltó que se dialogará para lograr un acuerdo muy importante para realizar una miniserie que se filmará en varias ciudades latinoamericanas y en el cual, Mendoza será una locación.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último