😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increible

La mendocina que cambió drásticamente su cuerpo

Pamela Pombo decidió dejar las tablas y se hizo fisicoculturista. Después de un año de entrenamiento ya está ganando certámenes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de agosto de 2017 | 20:06

La mendocina Pamela Pombo se metió en el mundo de espectáculos gracias a sus exuberantes curvas, que supo lucir en varias revistas. De a poco, la mendocina fue dejando de lado el mundo del espectáculo por su afición a las tablas.

La rubia decidió cambiar las tablas y los escándalos mediáticos por una nueva pasión: el fisicoculturismo. Es así como Pamela realizó un impactante cambio físico, y se puso a competir.

“Hace tres meses empecé a prepararme para competir en bikini fitness con 79kg, después de muchos ajustes en la dieta, horas de Cardio y entrenamiento duro conseguí mi mejor performance con 73kg, sin perder un gramo de músculo ni pasar hambre y con un excelente estado de ánimo… el trabajo serio da buenos resultados siempre”, contó en su cuenta de Instagram.

Después de tanta esfuerzo y entrenamiento, Pombo ganó un certamen el último fin de semana, y compartió las imágenes de la competencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último