😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Una villana inolvidable

La maldita lisiada está de vuelta

El legendario personaje de Soraya Montenegro participará de una serie de Netflix y en la promo revivió la escena más icónica de las telenovelas: ¡Maldita lisiada!.

Por Redacción ElNueve.com
31 de mayo de 2017 | 12:59

Itatí Cantoral, la actriz mexicana que interpreto a Soraya Montenegro en María la del barrio vuelve a la pantalla en una producción de Netflix. Se trata de la quinta temporada de Orange is the New Black y el servicio de streaming aprovechó el éxito de la villana más legendaria de la historia de las telenovelas para promocionar la serie.  

En el video que adelanta la ficción, Soraya es una interna que acaba de llegar a la prisión de Litchfield y se encuentra con La Flaca, Maritza Ramos y Big Boo, personajes protagónicos que quedan impresionados al toparse con la estrella de telenovelas.

Si bien Soraya intenta mostrarse ruda y peligrosa, no logra espantar a sus compañeras de prisión, quienes le piden que recree inolvidables escenas de “María la del Barrio”. Así es como vemos a la villana gritar las frases que quedaron en la memoria de todos: “Déjame que te demuestre mi poder satánico”, “marginal” y “maldita lisiada”.

Este clip hizo furor en las redes sociales y en el mismo vemos a Soraya hacer su característico llanto. Sin dudas, Itatí Cantoral es una actriz muy talentosa que ha logrado que su personaje siga vigente, y ha sido de los más amados y odiados de la televisión.

Revivimos la icónica escena de ¡Maldita lisiada!

Este es otro adelanto que presentó Netflix donde la actuación de Soraya es imperdible

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último