¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Hallazgo

¿La madre de Luis Miguel es mendiga en Argentina?

Una usuaria de YouTube realizó un video con una mujer que sería la progenitora del cantante mexicano.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de abril de 2018 | 15:50

La historia alrededor de la familia de Luis Miguel es muy enigmática y más aún lo es la de su madre.  Ahora, una usuaria de Youtube compartió un video en el que supuestamente habla con una mujer vagabunda en Buenos Aires y que podría ser la madre del cantante.

En 1986 fue la última vez que se vio Marcela Basteri –así se llama la madre del cantante– en público y después nunca más se supo de su paradero. 

En el video, la joven encuentra a la mendiga, habla con los vecinos de la zona que recorre la mujer y hasta habla con ella. 

La youtuber recalcó que en un primer momento la notó errática pero después tomó una actitud tranquila y normal. 

Gabriela compartió su enigmático encuentro con un video y además repasó la historia de ambos.

De esta manera, el video se remonta a la juventud de Marcela Basteri, específicamente cuando conoce a Luisito Rey, en Mar del Plata, Argentina y con quien posteriormente tendría a Luis Miguel en Puerto Rico.

El video muestra los momentos anteriores a la desaparición de Marcela, como un show de Luis Miguel en 1985, donde el cantante hace subir a su madre al escenario y le dedica su canción "Marcela". Esa fue la última aparición de la madre del artista en público.

Muchas de las teorías que surgieron tras la desaparición de la mujer, explica el video, han sido completamente refutadas: Marcela no está en un psiquiátrico, no fue asesinada por su pareja ni murió en medio de un tiroteo.

La suposición más probable es que se encuentra actualmente en Buenos Aires, ciudad que la vio crecer y donde encontró el amor de su vida.

Gabriela además, compartió fotos de la linyera y de Marcela de joven y el parecido es increíble.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último