😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Mes aniversario Lv10

La LV10 entregó el premio principal de su aniversario

La radio de los mendocinos hizo entrega de del premio principal para los oyentes en el marco de su Aniversario número 89. Mirá quién fue la afortunada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de octubre de 2020 | 14:34

A pocos días de cumplir un nuevo aniversario,  LV10 Radio de Cuyo entregó el premio principal sorteado para los oyentes. El premio mayor, una moto, se lo llevó Alejandra Santana, que resultó ganadora en un concurso donde participaron miles de mendocinos.

A lo largo del mes de septiembre, la radio ubicada en la famosa esquina de Rioja y Garibaldi, festejó su 89° Aniversario con grandes sorpresas para todos los oyentes. Desde novedosos juegos, muchos sorteos, hasta notas vía streaming con artistas reconocidos de la música, fueron parte de este festejo que año tras año suma a más oyentes.

Entre los novedosos premios que sorteo la radio líder del aire provincial, los oyentes podían participar de órdenes de compra, bicicletas, y como premio principal, una motocicleta 150cc

Además de la entrega de los premios para los oyentes, se llevó a cabo la entrega de los Premios Raíces, esta vez, transmitidos por la pantalla de Canal 9 y con la participación de los galardonados vía streaming.

TODOS LOS GANADORES DE LOS PREMIOS RAÍCES 2020

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último