🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Historias de vida

La lucha diaria: dos mendocinas que trabajan sin cansancio

Se levantan en la madrugada todos los días para llevar el pan a su hogar.

15 de mayo de 2019 | 11:26

Todas las mañanas, muy temprano, las cámaras de Noticiero 9 recorren la Ciudad para informar sobre el estado del tránsito, pero el martes y miércoles, Luciana Campigoto no sólo dio los datos sobre los cortes de calle.

En estos días, nos mostró el trabajo de dos mujeres mendocinas que se esfuerzan al máximo y trabajan desde muy temprano para poder llevar el pan a sus hogares.

El martes estuvo conversando con Liliana, una mendocina que se levanta todos los días a las 2 de la madrugada para cocinar las tortitas que vende de lunes a viernes en el INV y en Casa de Gobierno y en la zona del Parque Cívico. Con su marido, Rodolfo, que es cafetero, recorren esta zona de la Ciudad ofrenciendo sus productos.

Mientras que el miércoles, estuvo contando cómo es la vida de Eulogia, una florista que se levanta todos los días a las 4 de la madrugada para preparar su puesto de flores a la calle San Martín y Gutierrez, y que a los 24 años, con 7 hijos, perdió su trabajo y decidió salir a trabajar como florista.

Hoy, además de trabajar en su puesto, decidió comenzar sus estudios el año pasado y está cursando segundo año de la escuela primaria.

Mirá la hermosa historia de Eulogia:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último