😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De lujo

La Locomotora Oliveras brindó una clase de boxeo en Mendoza

La quíntuple campeona mundial estuvo en el Predio de la Virgen de Guaymallén ante decenas de personas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de noviembre de 2017 | 22:12

La quíntuple campeona del mundo, Alejandra Locomotora Oliveras, brindó una clase abierta de boxeo y entrenamiento deportivo en el Predio de la Virgen de Guaymallén. La reconocida púgil se encuentra en Mendoza para promocionar el deporte y además para ver si puede conseguir una fecha para pelear en Mendoza.

Chicos y grandes pudieron disfrutar de los fundamentos pugilísticos que brindó la Locomotora, quién ofreció esta clase magistral de boxeo y ritmo para entrenarse. 

En diálogo con Noticiero 9, Locomotora Oliveras, invitó a las mujeres a que se incorporen al deporte y que busquen cumplir sus sueños.

Además recalcó su lucha por la igualdad en el deporte ya que aclaró que una mujer campeona no cobra ni el 1% que un varón.

Sobre la Locomotora

Alejandra Oliveras debutó como profesional el 12 de agosto de 2005 en General Levalle (Córdoba) venciendo por nockout María del Carmen Potenza.

El 20 de mayo de 2006 se consagra campeona mundial peso supergallo de la WBC, al vencer por nockout a Jackie Nava en Tijuana, México. Luego de realizar dos exitosas defensas, perdió el título ante Marcela "La Tigresa" Acuña, el 4 de diciembre de 2008, en un recordado combate en el Luna Park de Buenos Aires.

El 12 de agosto de 2011 se consagra campeona mundial de peso pluma de la WBA, al vencer a Liliana Palmera, en Rio Cuarto y el 5 de enero de 2012 obtiene el título mundial de peso pluma de la WBO, al vencer a Jessica Villafranca en San Antonio de Areco, título que defendió exitosamente cinco veces.

El 11 de octubre de 2013 obtiene su cuarta corona mundial, esta vez de peso ligero de la WBC, al vencer a Lely Luz Florez.

El 15 de noviembre de 2014 "Locomotora" pierde el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a su compatriota Érica Farías por fallo dividido.

El 8 de abril de 2017 vence en diez rounds por puntos a Lesly "La Explosiva" Morales en la Ciudad de cutral Co Neuquen y se consagra como Campeona Mundial Superpluma de la WPC - Comision Mundial de Pugilismo y obtiene su 5 título en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último