⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Profesionalización del fútbol

La Liga Mendocina de Fútbol Femenino tiene nueva presidenta

Una jugadora y periodista local será la responsable de armar el plan para profesionalizar el deporte en Mendoza. Buscan sponsors e incentivar la formación de equipos femeninos.

30 de enero de 2020 | 12:48

La jugadora y periodista mendocina Giuliana Diaz fue elegida responsable del Fútbol Femenino y será la encargada de coordinar los torneos en Mendoza.

En esta primera fase, Díaz estará a cargo de armar un proyecto profesional para los clubes, además de las actividades de la Selección Mendocina.

Según informó la Liga Mendocina de Fútbol, la idea del nuevo proyecto es sumar sponsors para que acompañen al torneo femenino y que a las instituciones se les pueda hacer más accesible lo económico.

Por otra parte, se invitará a los clubes de Mendoza a sumarse al Torneo Femenino e incentivar a los que no tienen un equipo femenino, que lo conformen.

La LMF aclaró que el formato del torneo será distinto a los anteriores, y lanzó la propuesta de realizar una Copa Mendoza de fútbol femenino, donde también se pueda jugar con equipos de otras provincias.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último