😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Se renueva la esperanza

La Lepra presentó a su nuevo DT Pablo De Muner

El ex ayudante de “Pepe” Romero dirigirá ante Ferro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de noviembre de 2017 | 11:04

Independiente Rivadavia presentó oficialmente al bonaerense Pablo De Muner como su nuevo director técnico. Lo hizo este lunes cerca de las 18 en una conferencia de prensa realizada en el estadio Bautista Gargantini.

De Muner, de 36 años, llegó en agosto de este año para ser el ayudante de campo de José Romero. Pero ante la salida del técnico, le ofrecieron el cargo al ex defensor por considerarlo “trabajador, minucioso y que está en todos los detalles”.

El año pasado, De Muner se retiró como futbolista del Barracas Central, el equipo del presidente de la AFA, el “Chiqui” Tapia, y ahora se desempeñará como el nuevo DT de La Lepra.

“La idea nuestra es armar un gran equipo de trabajo”, afirmó el ex defensor en la conferencia en la que estuvieron presentes Fernando Colucci, presidente de Independiente Rivadavia, Matias Minich y Cristian Campagnani.  

Además, De Muner se mostró agradecido con “Pepe” Romero por haberle dado dos oportunidades: “Una fue haberme dado la libertad para trabajar, y la segunda que me dio el empujón, tanto él como Luis Cairo, de poder aceptar este desafío”.

El nuevo DT debutará el próximo viernes de local ante Ferro. El encuentro se jugará a las 21.30.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último