😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Imperdible

La Kermés del 9 presenta “Los Infiltrados”

Disfruta de este clásico protagonizado por Leonardo DiCaprio este sábado a las 18 y participá de un genial premio.

Por Redacción ElNueve.com
16 de septiembre de 2017 | 16:05

Este sábado a las 18, en la Kermés del 9, tenemos una película clásica de aquellas Los infiltrados, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio,  Matt Damon y Jack Nicholson.

Durante la peli en la pantalla saldrá una pregunta, si tenés la respuesta, contestá en los comentarios de esta nota (al final 👇). Sólo participarán quienes comenten aquí. 

Este thriller relata el momento en que el Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). 

Entonces, le tocará al joven novato Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), infiltrarse en la banda. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Esto complicará la trama

Datos que no sabías de la película

1.“Los infiltrados” está censurada en China, ya que en la película se dice que Pekín quiere comprar unos chips militares avanzados, lo cual al Gobierno de dicho país le parece innecesario y deshonroso.

2. Se pensó en Brad Pitt y Robert de Niro para los papeles de Matt Damon y Jack Nicholson, pero lo rechazaron por estar en otros proyectos (el primero rodando Babel). Brad Pitt formó parte de “Los infiltrados” como productor.

3. Matt Damon para preparar su personaje trabajó con la unidad de policía del Estado de Massachusetts. Acompañó a varias patrullas en Boston.

4. Mark Wahlberg (Dignam) basó su actuación en los oficiales de policía que lo habían detenido cuando era joven docenas de veces, y las reacciones de sus padres, que tenían que ir a pagar la fianza para sacarlo.

5. La música de “The Rolling Stones” ha sido empleada por Martin Scorsese en varias de sus películas. “Los infiltrados” comienza con el vibrante” Gimme Shelter”.

6. El cineasta y los Stones trabajaron juntos en el documental “Shine a Light”. El director filmó una gira de la banda británica y la transformó en una película. “Shine a Light”, título extraído de una canción que el grupo grabó en 1972.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último