😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#QuedateEnCasa

La Justicia multó a quienes marcharon el sábado por no cumplir con el aislamiento

Este fin de semana se realizó en todo el país un banderazo contra el Gobierno que se replicó en Mendoza. Identificaron los vehículos y a personas que fueron multados.

21 de septiembre de 2020 | 09:07

A pesar de la prohibición del Gobierno Provincial de no realizar actividades al aire libre durante todo el fin de semana, en horas de la tarde del sábado, se realizó una protesta contra las medidas para controlar la pandemia.

El "banderazo" se realizó en San martín y Garibaldi, y la Justicia decidió imputar a quienes no cumplieron las medidas establecidas por la Provincia y la Nación.

Si bien aseguraban que iban a protestar “respetando los protocolos”, no sólo rompieron el aislamiento, sino que muchos se bajaron de sus vehículos y protestaron sin barbijo.

La Justicia logró identificar e imputar a algunas personas por violar la prohibición de participar de aglomeraciones y reuniones públicas.

Fueron identificados 85 autos y 47 personas que marcharon a pie. Se labraron 8 actas por no cumplir con el uso de tapabocas y el distanciamiento social, y a 15 personas se las sancionó por circular sin autorización de acuerdo con la terminación de su DNI.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último