😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Continúa la causa

La joven que mató a su novio en Guaymallén declaró que se defendió

De igual manera, Marisol Silva Castro quedó imputada por homicidio agravado.

5 de diciembre de 2017 | 16:14

La fiscal Claudia Ríos, quien se encuentra tomando declaraciones en la causa hasta que su par Gustavo Pirrello la retome, compartió algunos detalles de lo que sucedió en el barrio Arredondo de Guaymallén.

Guaymallén: Una mujer apuñaló a su pareja tras ser golpeada

Ríos manifestó que Marisol Silva Castro (21) está imputada por homicidio agravado por su relación de pareja José Luis Baltierri (23). Además, señaló que la mujer pidió declarar y que aseguró que se intentó defender de una agresión de su pareja.

El dato más importante que reveló Silva Castro fue que ella tomó el cuchillo para defenderse de su novio que la estaba atacando y además adujo que no le propinó el puntazo sino que fue el propio Baltierri quien se abalanzó hacia ella clavándose el objeto punzante.

De esta manera, hasta que no se constaten sus declaraciones, Marisol continuará detenida en el centro transitorio de detención a cargo de penitenciaria, ubicado en las instalaciones de contraventores.

El hecho

Los vecinos relataron a la Policía que durante la madrugada del lunes, Marisol Silva (21) salió a los gritos diciendo “mi marido está muerto”.

Según la reconstrucción policial, la pareja estaba manteniendo un diálogo cuando comenzaron a discutir con vehemencia.

Luego de un rato, Baltierri habría intentado atacar a Silva y la joven tomó un cuchillo de la cocina que luego se clavó en el cuerpo del hombre. Todo esto sucedió delante del niño de ambos de un año.

La pareja hace poco estaba morando en el lugar y según los vecinos eran “muy pacíficos”. Otras versiones señalan que Baltierri era violento y una persona con mucha fuerza  ya que practicaba artes marciales.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último