😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#PASOenEl9

La interna del PJ lo más interesante de las PASO mendocinas

Con los candidatos Omar Félix, Jorge Tanús y Juan Jofré, Somos Mendoza busca candidatos unificados.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de agosto de 2017 | 18:50

El partido que más va a hacer valer las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Mendoza es el Frente Somos Mendoza. Con tres listas que, a priori, parece que van a estar parejas, el partido justicialista busca saber quienes serán sus candidatos en las generales de octubre.

En ese sentido, los precandidatos que buscan acceder a las generales son: Omar Félix, Jorge Tanús y Juani Jofré.

Félix, con recorrido en el PJ desde San Rafael, tiene como aliados a los principales jefes comunales: Alejandro Bermejo (Maipú), Jorge Giménez (San Martín) y Roberto Righi (Lavalle). El sanrafaelino votó en la escuela República de Siria, junto a su hermano Emir, como tradicionalmente lo ha hecho en las últimas elecciones.

Tanús por su parte, se destaca por su alta trayectoria dentro de la Legislatura mendocina donde estuvo casi 20 años. Además, va acompañado por otra referente del PJ mendocino como es Patricia Fadel. El legislador, votó en la escuela San Vicente de Paul, en San Martín, junto a sus hijos Juan y Ana.

Juani Jofre, es el alfil de Mendoza del Kirchnerismo y es el único que se mostró junto a Cristina durante la campaña y hasta en su jingle señalaba que votándolo se ayudaba a Cristina. Juani votó en el IES 9.010 Rosario Vera Peñaloza de Eugenio Bustos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último