😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para tener en cuenta

La ingeniosa solución de una madre para que sus hijos lean libros

La idea de esta mamá se viralizó rápidamente en las redes sociales. ¡Es genial!

Por Redacción ElNueve.com
2 de septiembre de 2017 | 12:32

Una tarea difícil para todos los padres es el fomentar la lectura en sus hijos, más aún con la invasión de todo tipo de pantallas que distraen a los chicos con un gran abanico de entretenimiento. Entre la Tablet, el televisor y el celular, el libro suele ser dejado de lado.

Ante esta situación, una mamá italiana tuvo una gran idea para promover la lectura entre sus hijos. Fue una página de Facebook “Mamme che scrivono messaggi su WhatsApp” (Las mamás que escriben mensajes en WhatsApp) la que dio a conocer la iniciativa.   

Esta mujer crea desafíos y pruebas caseras para que opten por la lectura. Entonces, si los chicos quieren accedes a las nuevas tecnologías o a la contraseña de WIFI, primero deben leer para poder responder correctamente a los interrogantes que les propone su mama.

"Chicos: La contraseña del Wifi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá", escribió la mujer para sorprender a los pequeños y agrega como postada: "He empezado a leer El Conde de Montecristo".

Esta original idea ha causado sensación en las redes sociales, ya cuenta con más de 48 mil “me gustas” y ha sido compartida casi 20 mil veces.

¿La pondrías en práctica?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último