#Viral #Policial

La historia detrás del video del hombre que asesinó de 39 puñaladas a su expareja al verla con otro

El video se volvió viral en los últimos días, y muestra sin filtro como se llevó a cabo el asesinato en la habitación de su mujer ¿Cuál es la historia detrás del aberrante hecho?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2021 | 10:00

En los celulares de Mendoza está circulando un brutal video viral en el que un hombre entra a una habitación donde hay 2 personas manteniendo relaciones sexuales y primero intenta acuchillar al hombre y luego ensañado ataca brutalmente a la mujer propinándole 39 puñaladas mortales.

El macabro video escandalizó a todos, pero ¿cuál es la historia detrás de estas macabras imágenes?

El hecho violento ocurrió en el distrito de Guadalupe en Perú.

La víctima, se llama Fiorela y tenía 32 años. El asesino fue su ex expareja, quien la encontró teniendo relaciones con un hombre, y por eso la apuñaló 39 veces

De acuerdo al medio peruano Caracol Radio, el asesinato ocurrió en la madrugada del 18 de julio, cuando la expareja de Fiorela, identificado como Elmer Lucano, llegó a la casa de la víctima e ingresó en total silencio.

Como se observa en las cámaras, el asesino ingresó a la habitación, y al encontrarla con otro hombre, se lanzó a ellos con un cuchillo. Mientras el amante alcanza a huir, la mujer quedó atrapada con su expareja, quien la apuñaló 39 veces, hasta quitarle la vida.

Mientras el amante de la joven fue en búsqueda de ayuda, el asesino escapó del lugar en una moto, pero fue capturado rápidamente y confesó lo ocurrido.

Llegué a mi casa y lo encontré con otro hombre. No sé, me nublé y la ataqué. Estoy arrepentido. Mis hijos se quedan solos”, dijo el autor del brutal crimen de Fiorela.

La Justicia peruana tiene una primera hipótesis y señala que fue un asesinato planeado.

Atención: no compartimos el video por la brutalidad del hecho.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último