😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Historias de vida

La historia de una joven dedicada al cuidado de la salud de otros

Su nombre es Natalia Panocchia, tiene síndrome de Down y su labor conmueve.

Por Redacción ElNueve.com
29 de septiembre de 2017 | 08:47

En esta nueva edición del ciclo Guerreros de la Vida te presentamos la historia de Natalia Panocchia. Ella tiene 32, tiene síndrome de Down y se dedica exclusivamente al cuidado de la salud de los demás.

La joven trabaja en la Universidad Maza desde el 2013, en una primera instancia comenzó en bedelía, luego se trasladó a Rectorado y actualmente se desempeña en el área de Salud.

Natalia es la responsable de controlar que no se fume en el predio de la Casa de Estudios, ya que las instalaciones están certificadas como zona “libre de humo”.

La joven asegura que le encanta su trabajo, ella no cree en las limitaciones y en el “no puedo”. Para Natalia el trabajar le otorga “alegría, paz y armonía”; es un verdadero ejemplo de superación y esfuerzo.

#Guerreros es un lugar destinado a que conozcamos la vida de seres humanos que por una u otra razón se encontraron ante situaciones que cambiaron sus vidas por completo. Quizás muchos de ustedes vean sus propias existencias reflejados en ellos, quizás sus experiencias los movilicen y hagan reflexionar.

Nuestro objetivo es trazar ese nexo para que todos sepamos, con testimonios en primera persona, que siempre se puede.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último