😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Con libertad

La hija de Pitt y Jolie comenzó tratamiento para cambiar de sexo

Shiloh Nouvel tiene apenas 11 años y, según trascendió, estaría tomando hormonas masculinas. Desde los 3, pide que la llamen “John” y se viste como sus hermanos varones.

Por Redacción ElNueve.com
27 de junio de 2017 | 20:27

La hija biológica mayor de la pareja conformada por Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Nouvel, habría comenzado un tratamiento para ser un varón. Desde los tres años, la pequeña de gran parecido con su padre pide que la llamen “John” y, de hecho, su vestimenta siempre fue más bien masculina.

Sus padres, con naturalidad, han contado en varias entrevistas esta decisión de su primogénita, y la han alentado a que “viva su vida con libertad”. El primero que habló públicamente sobre la apariencia de su hija fue Brad Pitt.

En 2008, sentado en el living del programa de Oprah Winfrey. "Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. [...] Cuando decimos ‘ella, ¿quieres...?’, responde ‘John. Soy John’. Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas", comentó despreocupado.

En una entrevista con Vanity Fair, en 2010, respecto al pedido de la criatura de ser llamada con nombre de varón, Jolie manifestó: "¿Qué hay de extraño en esto? Algunos niños quieren la capa de Superman".

Y agregó: "Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos".

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último