😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Polémica

La hija de Cristian Castro bailó Daddy Yankee y la acusan de incitar a los pedófilos

Con sólo 6 años ha levantado una gran polémica en las redes sociales, generando un debate sobre qué debe publicar en su cuenta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de marzo de 2018 | 13:08

Rafaela Castro se llama la pequeña hija del cantante mexicano Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo, una niña adorable que está bajo el ojo de las cámaras desde que nació.

Como todos los padres, Cristian y Paola comparten muchos instantes de su infancia en su cuenta de Instagram, generando siempre un gran revuelo. Pero esta vez, han causado una gran polémica.

La niña de 6 años publicó en su cuenta de Instagram dos clips bailando al ritmo de Daddy Yankee haciendo el “Dura Challange” y si bien muchas personas aplaudieron a la pequeña, las voces en contra del video no se hicieron esperar.

Para los fans Rafaela es muy pequeña para hacer el baile que se conoce como “twerking” o “perreo”.

“Me parece bien que la nena baile pero no que lo publiquen. Existen demasiados depravados, o sea pedofilos para exponer a la nina a eso!!!”, escribió una usuaria.

“Creo que si hay mucha gente enferma y usa ese tipo de publicaciones malamente. Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo q también hay que guardarnos lo creo yo!”, dijo otra.

Estos son los videos de Rafaela:

“Padres de familia. Protejan a sus hijos, no los expongan. Hay mucha gente mala en el mundo real y también en el virtual”, pidió otra.

Sin embargo, varias personas salieron a defender a la niña: "Linda bb y cm baila es muy gracioso yo tampoco le veo nd malo a los q tienen su mente podrida son los q le ven maldad" asegura otra mujer.

¿Qué opinás?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último