Sociedad

La frase más dura del día: "En esta casa hoy Guadalupe no podrá ser censada"

"No podrá ser censada porque está desaparecida", decía el mensaje en la puerta de la casa de la pequeña. Y acompañaba con la frase: "Busquen a Guadalupe".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2022 | 21:56

Guadalupe Belén Lucero fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 cuando tenía 6 años y desde entonces su familia no sabe nada de ella. Ese día estaba jugando en la puerta de su casa, en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis, y se le perdió el rastro. La causa, que ahora tramita en fuero federal, no ha tenido grandes avances. 

Este miércoles, día del Censo 2022, su madre dejó un conmovedor mensaje en la puerta de su casa. "Hoy Guadalupe Lucero no podrá ser censada porque está desaparecida. ¿Dónde está Guada?", escribió Yamila Cialoney acompañó con el #BusquenAGuadalupeBelénLucero

Guadalupe tenía 6 años cuando fue vista por última vez y en ese entonces tenía el cabello lacio por debajo de los hombros. Tiene tez trigueña y un lunar en la mejilla izquierda.

La única hipótesis que manejan es que no se encontraría en la provincia y que podría tratarse de un caso de trata de persona.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último