😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Divinas!

La foto sin maquillaje de Cameron Díaz y Drew Barrymore que se hizo viral

Las actrices, que tienen más de 40 años, compartieron una foto de ellas “al natural”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2018 | 08:18

Las actrices Drew Barrymore, de 43 años, y Cameron Diaz, de 45, han sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía en Instagram en la que sus rostros en primer plano aparecen sin maquillaje.

Ambas actrices son buenas amigas desde que formaron parte del reparto -junto a Lucy Liu- de Los Ángeles de Charlie y, aunque ambas rondan sus cuarenta años, no le temen a las cámaras a la hora de mostrarse al natural. 

via GIPHY

Tras el rodaje de la película mantuvieron la amistad y el último encuentro entre ellas se produjo el pasado viernes, momento en el que tomaron la imagen que ha causado sensación entre los usuarios.

Barrymore fue quien subió a su cuenta personal de Instagram la foto junto a su amiga dentro de un auto. "Sin maquillaje" y "sin filtros", fueron algunas de las etiquetas que acompañaron la fotografía.

El posteo fue celebrado por los fanáticos de ambas y en apenas 24 horas cosechó más de 1 millón seiscientos mil “me gusta”. “Muy lindas”, “Amo esta foto”, “Son muy bonitas las dos! La mujer sin maquillaje y al natural muestra lo q realmente es ...”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

#nomakeup #nofilter #oldschoolsisters #playdate #dayoff #friday #SUNSCREENALWAYS

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

¿Qué te pareció la foto?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último