😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desopilante

La foto del ministro que explotó en Twitter

Un funcionario sorprendió con un curioso disfraz y las redes sociales estallaron con memes y burlas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de agosto de 2017 | 08:36

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, sorprendió con un curioso disfraz en la inauguración del Festival de Cine Ambiental y esto dio que hablar en las redes sociales. Incluso se convirtió en el segundo trending topic en Twitter Argentina.

Fue el funcionario el que desató la fuerte viralización al postear, en su cuenta de Twitter, una imagen de él vestido de planta con el siguiente escrito: "Soy un hombre planta que trabaja por una Argentina verde #CambioClimático".

Más tarde dejó más mensajes sobre el objetivo de su disfraz, aprovechando la rápida y masiva repercusión en Twitter: "Lo importante de la foto es que es una movida de concientización ambiental. Si logramos hablar del #CambioClimático es un paso fundamental", argumentó. Finalmente, publicó: "Una foto puede ser graciosa, pero el #CambioClimático es un tema serio".

Lo cierto es que la foto de Bergman fue objeto de burlas y memes. Se realizaron chistes como "Bergman pasó a planta permanente" y también se lo comparó con escenas de Los Simpsons.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último