😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cambio radical

La foto de Shakira en 1997 que es viral en todo el mundo

La cantante luce mucho más joven, con cabellera negra, botas y unos zapatos negros.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de enero de 2018 | 19:10

Shakira es noticia aun cuando no hace anda para serlo. Esta vez se viralizó por las redes sociales una imagen de ella 20 años atrás y la imagen causó tanta sensación que fue compartida por miles de usuarios en todo el mundo.

En un momento se pensó que la foto era del cuarto de Shakira pero los periodistas del diario El Heraldo de Colombia aclararon que fue captada en la redacción del periódico colombiano.

El antes y después de Shakira

Los colombianos aclararon que la imagen fue captada en 1997, un año antes del lanzamiento de "¿Dónde están los ladrones?", en el escritorio de Patricia Escobar, quien en ese momento se desempeñaba como Editora.

La editora si bien reconoció el día en particular, aseguró que “por la zona en la que está ubicada fue tomada para la sección ‘Pelaos’, la cual yo manejaba y que fundamentalmente manejaban Arianna Córdoba e Isabella Santodomingo”.

De igual manera la imagen generó cientos de respuestas en las redes sociales y hasta hay usuarios para que la comparten para que no falle la conexión a Internet. 

La historia más divertida fue la que ideó Alfonsina Blyde una publicista que en su cuenta de Twitter expresó todas las proyecciones que tuvo Shakira de su carrera en esa imagen.

Lo hizo analizando cada uno de los detalles que esa foto mostraba, recordemos que estaba en la redacción de un diario y por ello, había muchos recortes de diario, revistas y almanaques.

De esta manera Alfonsina concluyó que los zapatos de esa foto la inspiraron a realizar Pies descalzos y que un artículo colgado en la pared la llevó a realizar el estrebillo: "Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda”.

La joven también captó que en el lugar había un disco de un referente de la Salsa, género que Shakira incurriría 20 años después de esa notable fotografía que ahora está dando vuelta al mundo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último